(511) 713 3333 - Anexo: 43476
acaballero@hersil.com.pe
Whatsapp (051) 998-147229

Sistema Inmunológico

¿Sabías que el té tiene un efecto rejuvenecedor en quién lo toma? Debido a los antioxidantes que aporta al organismo y la concentración de flavonoides que contienen el té es un gran aliado en la lucha contra el paso del tiempo.

Sistema Inmunológico

Publicado: 27/11/2014

¿Sabías que el té tiene un efecto rejuvenecedor en quién lo toma? Debido a los antioxidantes que aporta al organismo y la concentración de flavonoides que contienen (sustancias que evitan que los radicales libres oxiden los tejidos y provoquen muchas enfermedades) el té es un gran aliado en la lucha contra el paso del tiempo.

Una taza de té verde equivale a tres tazas de té negro, es decir , 450 mg de flavonoides frente a 150 mg respectivamente. Por día, una persona necesita ingerir entre 350 y 500 mg de antioxidantes, por lo que puede tomar una taza de té verde o tres de té negro.

Investigaciones aseguran que el tabaco cambia la estructura pulmonar y la respuesta inmunológica a las infecciones (Health Dayews/ HispaniCare). Es decir, los fumadores podrían estar en mayor riesgo de contraer una infección por VIH que los no fumadores.

Investigadores alemanes han encontrado que el ajo está lleno de antioxidantes. Tradicionalmente es conocido por ayudar a evitar el cáncer, enfermedades cardiacas, el envejecimiento y prolongar el tiempo de sobrevivencia del cáncer. Un consejo es dejar “reposar” el ajo triturado/machacado por 10 minutos antes de cocinarlo, para preservar los agentes defensores.

El tomate es una fuente muy importante de la antioxidante lycopene , el cual aparentemente reduce el riesgo de cáncer, como a la próstata, al pulmón y al estómago. Asimismo, se ha reportado que podría incrementar la supervivencia de los pacientes que padecen de esta enfermedad. Los que comen tomates “funcionan” mejor mentalmente en la vejez y sufren la mitad de enfermedades al corazón.

Vivimos en una sociedad privada del sueño. La mayoría de los individuos no obtienen las siete a ocho horas recomendadas de sueño cada noche. Tu cuerpo necesita del sueño para recuperarse, y cuando te olvidas de esta inversión, impides tu habilidad para manejar el estrés y pensar mejor.

Beba 6 vasos de agua al día y evite las medicinas, pastillas, inyecciones y deje de pagar honorarios a un doctor. Consumiendo agua  correctamente se purifica  el cuerpo humano. El colon se vuelve más efectivo formando sangre nueva, conocida en  términos médicos como Haematopaises. Las mucosas del colon y de los  intestinos son activadas por este método. Este es un hecho irrefutable,  justo  como la teoría de que la sangre fresca nueva es producida por la mucosa  intestinal. Si el colon está limpio, entonces los nutrientes de la  comida son  absorbidos correctamente y son transformados en sangre fresca.  La sangre es importante para curar enfermedades y  restaurar la salud. Beba 6 vasos de agua por las mañanas una hora antes de consumir cualquier alimento, es difícil al principio pero se acostumbra a ello, notará la diferencia en pocos días.