(511) 713 3333 - Anexo: 43476
acaballero@hersil.com.pe
Whatsapp (051) 998-147229

Sistema Respiratorio

Fumar menos puede conducir a dejar el hábito de manera inesperada. Para los fumadores que creen que aún no están listos para dejar el hábito, reducir la cantidad de cigarrillos que fuman podría conducir a dejar esta adicción de manera inesperada

Sistema Respiratorio

Publicado: 27/11/2014

Fumar menos puede conducir a dejar el hábito de manera inesperada. Para los fumadores que creen que aún no están listos para dejar el hábito, reducir la cantidad de cigarrillos que fuman podría conducir a dejar esta adicción de manera inesperada, señalan investigadores de la Universidad de Vermont en base al análisis de varios estudios previos. Sin embargo, los fumadores necesitan entender que reducir la cantidad de cigarrillos no reduce los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo.

El jengibre o kión ha sido considerado, por siglos, como un excelente remedio para combatir las congestiones bronquiales producidas por la gripe y otras afecciones de las vías respiratorias. Una fórmula casera contra los resfriados está compuesta por tres elementos claves que son : El kión, el limón y la miel, cuyos resultados son realmente sorprendentes. El kión ayuda al organismo a eliminar toxinas, despeja las fosas nasales y es un buen expectorante; y mezclado con la acidez del limón se convierte en un arma potente contra cualquier mal respiratorio. Mientras que la miel actúa como un demulcente del asma, tosferina, gripe y laringitis.

El efecto suave y calmante de los capullos de tilo son ideales para tratar la tos espasmódica e irritante, suaviza la garganta dolorida y favorece la transpiración mientras baja la fiebre.