(511) 713 3333 - Anexo: 43476
acaballero@hersil.com.pe
Whatsapp (051) 998-147229

Contáctenos


Av. Los Frutales 220, Ate, Lima - Perú
Schuler Product Manager
Email: acaballero@hersil.com.pe
(511) 713 3333 - Anexo: 43476

Si tiene alguna interrogante con alguno de nuestros productos, o desea realizar alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros:


  •   

(*) Datos obligatorios | Required

Preguntas Frecuentes


Todos nuestros precios para exportación están expresados en dólares americanos (cotizador) estos precios solo son para el mercado extranjero.
No, para el caso de envíos dentro del Perú el cliente sólo deberá cancelar el monto calculado mediante el Cotizador Online. (Que incluye costo del producto y costes de envió y embalaje). Para pedidos en el extranjero mayores a 20 kg, es posible que las aduanas de los países de destinos exigirán un pago por impuestos en dichos países, dicho pago no se encuentra incluido en el valor del producto. Asimismo, no se incluyen pagos locales que fueran exigidos por las autoridades de cualquier de los países de destino.

El costo de envío dentro de Lima Metropolitana es GRATUITO.

Para pedidos internacionales se paga el flete según lugar de envío a traves de una cotización vía mail.

Mercado Internacional:

Los productos que usted adquiere estarán siendo despachados a su destino en 30 a 35 días útiles luego de haber realizado el pedido.

Para cualquier consulta sobre el estado de su pedido usted se puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes números: (511) 713 3333

Toda queja debe ser directamente remitida por teléfono o vía email a nuestro equipo, quienes le ofrecerán una solución satisfactoria. Schuler verificará este proceso en todo momento.
Por supuesto. Podrá comunicarse con nosotros a los siguientes teléfonos: (511) 713 3333, donde gustosamente personal capacitado procesara su pedido. El horario de atención es de: Lunes a Viernes de 9:00 am (hora peruana) a 5:00 pm (hora peruana).
Apenas nuestro personal haya recibido su orden, le enviará un e-mail donde le confirmarán la llegada y programación de entrega de su pedido. De esta forma usted podrá saber que su orden ha sido procesada favorablemente y tendrá la certeza de que será entregada en la fecha acordada.

Actualmente sólo trabajamos con transferencias bancarias.

Transferencia en Soles (S/.)
Banco: Pedidos Nacionales - Banco de Crédito del Perú
Nº de cuenta corriente: 193-00969070-56
Nº Cuenta: 20100060150
Al nombre de: Hersil Laboratorios Industriales S.A.
Transferencia en Dólares ($)
Banco: Pedidos Nacionales - Banco de Crédito del Perú
Nº de cuenta corriente: 193-08463431-28
Código Swifft: BCPLPEPL
Al nombre de: Hersil Laboratorios Industriales S.A.
Pedidos para el Exterior:

El courrier o empresa de transporte internacional contratado se encargara de la entrega en caso no se encuentre ninguna persona en la dirección indicada, aplicarán sus políticas de entrega. Sugerimos revisar las políticas de las empresas courier seleccionada (Ver términos y condiciones).