(511) 713 3333 - Anexo: 43476
acaballero@hersil.com.pe
Whatsapp (051) 998-147229

Donde comprar


Política de Privacidad


Los servidores de la empresa podrán registrar y archivar automáticamente la información ingresada por el usuario (incluyendo sin limitación: nombres, correos electrónicos, direcciones, entre otros); así como el detalle de la información relacionada al uso de nuestro portal (incluyendo fecha e ingreso, frecuencia de uso, entre otras). La empresa podrá utilizar la referida información para los fines que estime pertinente.

El usuario declara su conformidad con dicho por el simple hecho de ingresar su información en nuestro portal. Nuestro objetivo es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestro portal y adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad más adecuados.

La empresa además de solicitar información durante los procesos de registro, le podrá solicitar información personal en otras ocasiones como, por ejemplo, al participar en un concurso o en cualquier promoción de nuestro portal y al notificarlos sobre un problema con nuestro servicio online. También podrá formular encuestas online entre nuestros usuarios, cuyas respuestas será utilizadas en estudios internos.

La empresa se reserva el derecho de retirar cualquier contenido que considere contraviene su política de contenidos, los intereses de la empresa o que atenten o resulten ofensivos contra terceros. En particular aquellos que puedan atentar contra la seguridad infantil, incitación a la violencia o a prácticas contrarias a la ley, moral y buenas costumbres, contenido que pueda afectar la sensibilidad de las personas, que puedan violar los derechos de propiedad intelectual, o constituyan una violación de información personal o confidencial de terceros, que pueda ser considerar spam y en general cualquier practica que a entender de nuestra empresa, pueda resultar perjudicial.

Si bien la empresa monitorea periódicamente el contenido de la información colocada por los usuarios, no puede asumir responsabilidad sobre la información consignada por terceros. No obstante ello, cualquier interesado podrá solicitar el retiro de determinada información, cuando considere que la misma lo afecta directa o indirectamente. Para tal efecto, deberá remitir una comunicación a correo electrónico acaballero@hersil.com.pe. comunicado las razones por la que solicita el retiro de la información.

La empresa se reserva el derecho de modificar su política de privacidad y contenidos en cualquier momento. Toda modificación será aplicable desde el momento que es colgado el portal.

Para mayor información sobre nuestra política de privacidad y/o contenido, consulte a nuestro correo electrónico: acaballero@hersil.com.pe ó a los teléfonos (511) 713 3333

Términos y Condiciones


Pedidos Nacionales

   

     

Envío de Pedidos Internacionales

Todo lo solicitado por el cliente a través de su Orden de Compra, calificada como "Pedido" por el sistema, y que cuyo pago se hubiese confirmado de forma satisfactoria, deberá ser entregado por Schuler en la dirección consignada en el campo "Dirección de Envío".

Ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, Schuler se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido, dicho informe podrá ser efectuado dentro de los 2 Días de procesado el pedido. De haberse efectuado algún pago, Schuler procederá a _____ informar sobre los mecanismos de devolución previstos en estos supuestos _____

Dificultad para Entregar el Pedido

Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en el lugar de entrega, esto estará regido de acuerdo a la política de la empresa de transporte internacional o Courrier.

El cliente debe colocar el código postal en todos los casos para no tener inconvenientes. La entrega de los pedidos se encuentra a cargo de la empresa de transporte internacional , por lo que Schuler no se responsabiliza por las demoras o extravíos generados por la omisión de dicha información o la inclusión de un código incorrecto.

Plazo para la entrega de los pedidos

El tiempo de entrega de los productos entre 30 a 35 días útiles contados desde la fecha en que su solicitud ha sido procesada 48 horas (DESPUES DE VERIFICADO EL PAGO). Dicho plazo puede ser extendido unilateralmente por Schuler, de verificarse problemas no imputables, como atrasos en aduanas, caso fortuito o fuerza mayor, entre otras. De verificarse dichos supuestos Schuler se procederá a informarlo al cliente.

Si ingresa su pedido antes de las 4:30 pm de la tarde (hora de Perú) su pedido será procesado ese mismo día. Los pedidos ingresados después de las 4:30 pm de la tarde serán procesados al siguiente día.

El horario de entrega es de acuerdo a los horarios de la empresa del transporte internacional o Courrier (se le informara al cliente la empresa de transporte internacional que se utilizara).

Cobertura de envíos

Hacemos envíos a países de América del Norte – Centro, América del Sur, Europa, África Oriente Medio, Asia y Oceanía.

Garantía y Reposiciones

Todos los productos ofrecidos por Schuler cuentan con una garantía de reposición al 100%, siempre que nuestra empresa haya sido contactada por el cliente dentro de las siguientes 24 horas de efectuada la entrega. Schuler repondrá por el o los productos que se encuentren en mal estado a causa del proceso de producción.

Precios

Nuestros precios están consignados en dólares americanos e incluyen impuestos. El costo de flete y embalaje esta considerado dentro del precio de compra.

Formas de Pago

Transferencia vía BCP
Banco: Pedidos Nacionales
Nº de cuenta corriente: 193-00969070-56
Nº Cuenta: 20100060150
Al nombre de: Hersil Laboratorios Industriales S.A.

Condiciones y Responsabilidades del cliente

Una vez que se ha realizado el pedido, Schuler contactará via correo electronico, con la finalidad de verificar y gestionar el pedido, para garantizar la óptima calidad de los servicios y productos que le ofrecemos, así como la llegada de su pedido a su destino.

En cualquier caso, el cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega del pedido.

Si no se hace efectiva la entrega, ya sea porque la dirección de entrega estuviera incorrecta, o porque ningún destinatario se encuentra para recibirla, La empresa de transporte o Courrier actuará según su politica.