(511) 713 3333 - Anexo: 43476
acaballero@hersil.com.pe
Whatsapp (051) 998-147229

La Empresa

SCHULER® es el resultado del Joint Venture entre las empresas peruanas HERSIL S.A. (Laboratorio líder en exportación de productos naturales, con normas de calidad que aseguran la excelencia de sus productos), y PHERSAC(Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos a base de plantas medicinales, utilizando para ello el know how de la familia Schuler).

En SCHULER® estamos dedicados a la investigación, elaboración y comercialización de productos naturales desde 1969, año en el cual lanzamos al mercado la primera presentación comercial de la planta Uña de Gato, siendo los primeros en hacerlo, a nivel mundial.

Actualmente, nuestros productos son elaborados con equipos de última generación (en nuestras modernas instalaciones de 15,000 m²), con procesos de fabricación eficientes, e inspecciones permanentes a cargo del Ministerio de Salud del Perú, nos permiten contar con certificados de valor internacional como las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM o GMP por sus siglas en inglés), Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP por sus siglas en inglés), entre otros.

NUESTRA MISIÓN:

Difundir los beneficios de las plantas medicinales y su uso en el cuidado preventivo de enfermedades, participando de esta manera en mejorar la calidad de vida de las personas.

NUESTRA VISIÓN:

Ser reconocidos como la empresa de Productos Naturales que brinda productos y servicios de calidad mundial.

Historia

En 1969, el prestigioso oncólogo Dr. Andrés Solidoro Santiesteban, diagnosticó cáncer pulmonar terminal al Sr. Luis Schuler Stadler. Se descartó una intervención quirúrgica no sólo por su avanzada edad, sino por padecer además de un cuadro de reuma crónica y retención severa de orina. Lo que se hizo entonces, fue prescribirle una serie de medidas, entre las cuales se encontraban los baños de radiación de cobalto (50 en total).

Después de 24 baños de radiación, y al no sentir mejora alguna, el Sr. Luis Schuler pierde la esperanza y decide abandonar el tratamiento, no queriendo sufrir más. En esta situación agobiante, Oscar Schuler Egg, hijo del Sr. Luis Schuler, recordó que algunos nativos de las etnias ashanincas, campas y amueshas le comentaron en sus frecuentes visitas, sobre una milagrosa planta con propiedades curativas, conocida en su medio como “quita-bultos”. Impulsado entonces por el deseo de salvar la vida de su padre, Oscar Schuler acude en busca de la planta e investiga sobre su uso tradicional.

Luego de eso, inicia el tratamiento de su padre dándole Té de Uña de Gato tres veces al día. Pasado un mes y medio, la familia notó una gran mejoría en el estado físico del paciente. El Sr. Luis Schuler se había recuperado lo suficiente para sentarse, conversar y comer.

Al segundo mes y con el mismo tratamiento, se movía por toda la casa y conducía una vida casi normal. Su condición mejoró mes tras mes. El médico señaló que su salud física era buena, en particular su agilidad para desplazarse. Luego de un año, le tomaron nuevas radiografías a los pulmones y no sólo encontraron que su cáncer se había detenido, sino que incluso había disminuido, al tamaño de una pequeña lesión pulmonar.

No obstante, el Dr. Andrés Solidoro Santiesteban no podía hablar de una cura definitiva sino hasta que el paciente sobreviva por lo menos 5 años posteriores a su desahucio, sin recaer. Y el Sr. Luis Schuler continuó tomando la Uña de Gato y vivió durante 12 años más, sin tener ningún malestar severo.

¿Por qué Schuler?

VENTAJAS DEL PRODUCTO:

• Materia prima de calidad, lo cual permite asegurar :
    • Presencia de sustancias activas correctas.
    • Efecto terapéutico respectivo.
  • Proceso productivo con certificación BPM, HACCP.
  • Experiencia de casi 4 décadas de investigación, desarrollo y comercialización de productos naturales.

VENTAJAS DEL MERCADO:

• Presencia en el canal de ventas. Los principales clientes del mercado peruano (Cadenas y grupos de farmacias, boticas y autoservicios) comercializan nuestros productos.
  • Preferencia del consumidor. El 2007, la empresa encuestadora Peruana de Opinión Pública - POP nos entregó la Cinta de Oro por mantener el liderazgo del mercado de Uña de Gato durante los últimos 12 años (Consecutivamente, desde 1995).
  • Campañas de fidelización:
    • Participación en eventos (Maratones y otras actividades deportivas).
    • Muestreo de productos.